Se realiza por primera vez Miss Pompis Dominicana

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo.- Por primera vez en el país llega el concurso Miss. Pompis Dominicana, nacido de una franquicia internacional que abarca varios países de Suramérica.


“Este concurso tiene más de 20 años, y quisimos traerlo acá para dar continuidad con lo que ya se hace en otros países, inicio en playas argentinas en los años 93, 94, y de forma profesional en el año 97, luego paso a Chile, Colombia, Perú, en Venezuela que se llama Miss. Colita y en Brasil Miss. Boom Boom” Explico Osmar Corrozzo, CEO del certamen.

Sus creadores y ejecutivos principales realizaron el primer casting en las hermosas playas de Juan Dolio, donde más de 16 chicas desfilaron la ropa oficial del concurso bajo las directrices de la maestra en pasarela Pawla Soto, quien ha preparado reinas para el Miss. República Dominicana Universo.
Ver esta publicación en Instagram

Si naciste entre 1994 y 2001, tienes buena presencia y buenas pompis, esta es tu oportunidad! Envíanos máximo 6 fotos y 1 video (opcional) Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. WhatsApp: 829-362-4205 #misspompis #dominicana #dominicanas #modelos #bellezas #concurso

Una publicación compartida por MISS POMPIS DOMINICANA (@misspompisdominicana) el

Según el calendario de actividades serán realizados 2 castings más, en otros puntos playeros del país, para una gran final a finales de año que dará como premio la suma de mil dólares efectivos, un crucero por el caribe y un fin de semana en un resort del país.
“Queremos invitar a las chicas a que se animen a integrarse a los castings, es algo realmente nuevo pero con mucha seriedad que queremos catapultar, es la idea básica del evento” Apunto el Sr. Corozzo.

Los organizadores explicaron que a cada participante se le entrega un kit de regalo que contiene la vestimenta oficial del concurso más el hospedaje completo en la residencia durante los desfiles.
En ese orden dijeron que la inscripción al concurso es totalmente gratis y el contacto directo se puede hacer a través de sus redes sociales oficiales en Instagram como @MissPompisDominicana

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK