Más de 7 mil periodistas de 165 países se dan cita en FITUR 2019

La feria de FITUR ha sido tradicionalmente escenario de noticias relevantes para el turismo dominicano

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

MADRID, España.- Más de 7 mil periodistas, procedentes de 165 páises, se darán cita en la edición número 39 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se inaugura este miércoles en Madrid con la presencia de los Reyes De  España.


Al destacar la información, la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) valoró el esfuerzo desplegado por el Ministerio de Turismo (MITUR), el sector turístico privado y los medios de comunicación para  facilitar una cobertura periodística consecuente con la importancia que reviste ese evento para la República Dominicana.
Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR y vicepresidente del Forum Iberoamericano de Periodistas de Turismo dijo que FITUR es un escenario estratégico para fortalecer y consolidar la posición del país como principal destino turístico del Caribe.

Explicó que la participación de República Dominicana como socio de  FITUR 2019 colocará al país en el centro de atención de la industria turística mundial, un hecho de especial trascendencia  que merece la atención de la prensa y de la opinión pública nacional.
Destacó que en la edicion de este año de FITUR participarán más de 10 mil empresas y se espera la concurrencia de unos 300 mil asistentes, con un proyectado impacto económico directo superior a los 325 millones euros en la ciudad sede, en adición a los miles de contratos y transacciones que se acuerdan  en la feria.
El presidente de Adompretur lamentó que algunos hacedores de opinión todavía no entiendan el peso del turismo en la economía dominicana, prentendiendo trivializar  las actividades  del sector y denigrar a los periodistas y comunicadores que participan en los grandes eventos relacionados con la industria, especialmente las ferias turísticas internacionales.

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK