República Dominicana en el top 5 del listado de los 40 países más bellos del mundo

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

República Dominicana es un país que posee diversos atractivos turísticos, por esta razón fue incluida en la lista de “Los 40 Países Más Bellos del mundo” de Condé Nast Traveler, la afamada revista de lujo y viajes premiada en 25 ocasiones con el National Magazine Awards, en los Estados Unidos.

Para elegir los países que conforman este listado, se tomó en cuenta el Reporte de Competitividad de Turismo y Viajes del Foro Económico Mundial, los patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Se tomó el top 30 de países “más atractivos” del informe del Foro Económico y se encuestó a los editores de Traveler para preparar la lista.

El país ocupa la posición número 5 y es descrita como una “isla de acción” con una extensa lista de playas y selvas. Destaca la península de Samaná, las aguas cristalinas de Playa Bonita ideal para bucear.

En la costa noroeste, insta a dirigirse al Parque Nacional Los Haitises por los bosques de manglares y las formaciones rocosas de piedra caliza únicas, destacando que es uno de los lugares más del país e incluso de todo el Caribe.

Expresaron con el siguiente texto, la valoración del destino dominicano:

“Te resultará difícil encontrar una isla caribeña con tanta acción como República Dominicana, gracias en gran parte a la extensa lista de playas y selvas imperdibles del país. En la península de Samaná, la bien llamada Playa Bonita tiene aguas cristalinas ideales para bucear y bucear, y muchas palmeras para su clásico ‘gramo tropical’. Si prefiere el verde al azul, diríjase al Parque Nacional Los Haitises en la costa noreste de la isla. Con sus formaciones rocosas de piedra caliza únicas y bosques de manglares, el parque es fácilmente uno de los lugares más bellos de la República Dominicana, y tal vez incluso de todo el Caribe”.

Los 40 países más bellos son: Costa Rica, Islandia, Nueva Zelanda, Austria, República Dominicana, Canadá, Noruega, Suiza, Mauricio, España, México, Australia, Grecia, Kenia, Namibia, Finlandia, Chile, Tailandia, Filipinas, Croacia , Portugal, Chipre, Venezuela, Botswana, Montenegro, Omán, Nepal, Brasil, Isla Las Seychelles, Eslovenia, Perú, Siri Lanka, Japón, Estados Unidos, Italia, Turquía, Sudáfrica, India, Marruecos, Colombia.

Fuente: agenda56

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK