Ejecutivos de Aerolínea Jet Blue manifiestan apoyo a RD; destacan es un destino seguro

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El alto ejecutivo de  Jet Blue, Robin Hayes, manifestó este martes el compromiso que tiene esa aerolínea para seguir fortaleciendo un transporte seguro y de calidad hacia y desde la República Dominicana, y ratificó su disposición de continuar colaborando en materia de turismo con el país.


Durante una visita este martes al presidente Danilo Medina, calificó a la República Dominicana  como un destino seguro mientras que el Jefe de Estado le agradeció su gesto.
Medina dijo que  República Dominicana seguirá ofreciendo facilidades para que las aerolíneas continuen con sus servicios de calidad y seguridad.

Durante la reunión se resaltó que Jet Blue ha transportado durante los últimos tres años unos seis millones y medio de pasajeros desde y hacia la República dominicana y se ha convertido en una de las aerolíneas líderes de los dominicanos residentes y visitantes para viajar a distintas ciudades de los Estados Unidos, y es utilizada por miles de turistas norteamericanos para venir a vacacionar al país.
Robin Hayes estuvo acompañado de otros ejecutivos de la aerolína. Junto al Mandatario  estuvieron los ministros Miguel Vargas Maldonado, de Relaciones Exteriores; Francisco Javier García, de Turismo; el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC), Alejandro Herrera, y el presidente de la Junta de Aviación Civil JAC, Luis Ernesto Camilo.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK