Ex embajador EE.UU, James -Wally- Brewster, asegura República Dominicana es un lugar seguro para viajar

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ex embajador de Estado Unidos en República Dominicana, James -Wally- Brewster,  exhortó a todos los estadounidense a visitar este país caribeño, y a no tener miedo, destino que considera seguro.


Estas declaraciones ayudan mucho a la imagen de la República Dominicana, debido a la actual campaña de descrédito en contra del turismo dominicano, luego de las muertes de varios turistas en diferentes hoteles del país.
“Definitivamente deberían ir… Probablemente es uno de los lugares más seguros para ir porque mucha gente se ha centrado en garantizar que todos protocolos estén funcionando”, indicó el ex diplomático en entrevista a la cadena televisora NBC en Dallas, Texas.
Aunque reconoció que tras la muerte de una decenas de turistas estadounidense en lo que va del año en los distintos destinos de playa de República Dominicana, los viajeros de Estados Unidos sienten temor y valoran la posibilidad de cancelar sus reservaciones en el país, Brewster insistió que se trata de casos no relaciones entre sí.
“Se trató de situaciones diferentes. Quizás uno o dos casos puedan estar relacionado a algo que no conocemos”, afirmó Brewster tras considerar que “es humano tener miedo”.
Sobre los resultados de las investigaciones por los fallecimientos, aseguró que en pocos días estarán listos los resultados de las investigaciones para determinar las causas.
“He hablado con la oficina del procurador general allá y el procurador general está trabajando muy de cerca con todas las agencias, incluido el gobierno de Estados Unidos”, comentó el embajador.
Recordó que en República Dominicana están conscientes de que el turismo “es una parte importante de su economía, que deben garantizar la seguridad de la gente y asegurarse de que la gente considere que es un lugar seguro para visitar”.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK