Expedia: “No hemos sentido desaceleración en demanda de turistas”

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vicepresidente del Grupo Expedia para América Latina y el Caribe, Freddy Domínguez, calificó como un evento mediático las informaciones que han salido a relucir sobre la seguridad de República Dominicana como un destino turístico, y aseguró que hasta el momento no se ha sentido una desaceleración en la demanda hacia este mercado.


En una entrevista para Listín Diario, el ejecutivo manifestó que a través de Expedia, que trae al Caribe más del 20% de los turistas norteamericanos, no se han reportado quejas sobre la seguridad.
Indicó que los turistas están reservando a República Dominicana para vacionar con bastante tiempo de anticipación para asegurar su estadía en el destino.
“La gente está reservando a República Dominicana con una anticipación promedio de 27 días que es bastante sana y se está quedando cerca de tres días”, sostuvo.
Domínguez explicó que desde Expedia seguirán apostando al país como destino para ofertar a extranjeros, ya que sudiversificación es uno de los principales atractivos para quienes lo visitan.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
HUBBS PAINTING

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK