Expedia: “No hemos sentido desaceleración en demanda de turistas”

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vicepresidente del Grupo Expedia para América Latina y el Caribe, Freddy Domínguez, calificó como un evento mediático las informaciones que han salido a relucir sobre la seguridad de República Dominicana como un destino turístico, y aseguró que hasta el momento no se ha sentido una desaceleración en la demanda hacia este mercado.


En una entrevista para Listín Diario, el ejecutivo manifestó que a través de Expedia, que trae al Caribe más del 20% de los turistas norteamericanos, no se han reportado quejas sobre la seguridad.
Indicó que los turistas están reservando a República Dominicana para vacionar con bastante tiempo de anticipación para asegurar su estadía en el destino.
“La gente está reservando a República Dominicana con una anticipación promedio de 27 días que es bastante sana y se está quedando cerca de tres días”, sostuvo.
Domínguez explicó que desde Expedia seguirán apostando al país como destino para ofertar a extranjeros, ya que sudiversificación es uno de los principales atractivos para quienes lo visitan.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK