Rainieri: “Punta Cana permanece como uno de los destinos más seguros del Caribe”

Turismo
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Líderes del sector turístico de la región Este expresaron que Punta Cana continúa siendo uno de los destinos más seguros de la región del Caribe esto tras los hechos puntuales que involucran turistas norteamericanos.

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, explicó que a pesar de los hechos de muerte en turistas norteamericanos que han salido a la luz en los últimos días, el turismo del principal polo del país no ha sido afectado.

De su lado, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz, calificó los incidentes como una campaña orquestada para desmeritar el mayor destino turístico del Caribe.

Se recuerda que tanto el Ministerio de Turismo (Mitur) como la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), indicaron hace poco en una rueda de prensa que se trata de hechos aislados el fallecimiento reportado de turistas estadounidenses en el país, y que la nación es una de la más segura en la región para los visitantes, siendo incluso reconocida su hospitalidad y avance turístico por la organización Mundial de Turismo (OMT).

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima
Sorayita

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK