Hombre mata a balazos pareja de esposos, hiere otros dos y se suicida

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AZUA, República Dominicana.- Un hombre mató a balazos a su ex pareja, al esposos de ésta, hirió dos personas y luego se suicidó la madrugada de este lunes en el sector La Bombita de aquí, informó la Policía.

Los muertos son Daniela de la Cruz Ramírez, de 22 años, su esposo Estibeson Osiris Brito Núñez, de 21, y el homicida-suicida Pedro Henry Herra Villalona, de 24.

Los heridos son el raso de la Policía, Adonis Mesa Nova, que recibió un balazo en el brazo izquierdo, y el civil Jorge Luis Delgado, de 32 años, en la cara.

Según el informe policial, Herra Villalona llegó con pistola en mano a la casa de los esposos y le dijo a la mujer que quería hablar con Estibeson.

La mujer se habría negado a permitirle la entrada a la casa, lo que enfureció al victimario, y le disparó. Luego entró a la habitación y mató al esposo.

Agrega el informe, que al salir de la casa el hombre también le disparó al raso Mesa Nova, quien había ido en auxilio de su cuñado Estibeson.

Las heridas a Delgado habrían ocurrido antes de matar la pareja.

Luego Herra Villalona se disparó a la cabeza.

En el lugar la Policía recolectó nueve castillos calibre 9 milímetros, un cuchillo, una pistola marca HS2,000 serie 21664, propiedad del padre del homicida-suicida.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK