Se intoxica tras confundir veneno con chatica de romo

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un hombre de 43 años, resultó intoxicado tras ingerir una sustancia tóxica la cual confundió con una chatica de romo.

El nombrado Remedio Mateo, residente en la comunidad de Mogollón de San Juan de la Maguana, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, quien fue ingresado en el citado centro de salud a consecuencia de intoxicación por sustancia química.

Remedio Mateo, manifestó que se estaba tomando una chatica de romo, pero en un momento fue a mover un veneno conocido como Gramoson y se confundió, y en vez de darse un trago de la chatica se dio un trago de Gramoson.

Remedio Mateo, recibió atenciones médicas en el hospital, por lo que ya este se encuentra estable.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK