Fotos fuertes: Encuentran muerto conductor de Uber desaparecido

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en que falleció un hombre a causa de heridas de arma blanca, en el sector de Gurabo de esta provincia.

El occiso identificado como José Gómez Cuevas, había sido reportado como desaparecido el día de ayer tras haber encontrado su vehículo, el cual fue dejado abandonado cerca del teleférico de la ciudad de Puerto Plata.

Este fue encontrado sin vida en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo y al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de arma blanca. Gómez vestía pantalón jean de color azul, franela blanca, correa de tela color gris, tenis color negro marca Niké, un reloj marca Marcoll al momento del hallazgo.

La autoridades destacaron que el caso está bajo investigaciones de los agentes del departamento de Homicidio, quienes trabajan en conjunto con el Ministerio Público para establecer responsabilidades.

La institución del orden informó además que tan pronto o las pesquisas arrojen los resultados preliminares se darán a conocer.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

uber34

fShare
0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK