Familiares del joven involucrado en caso David Ortiz aseguran es inocente de imputaciones

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- Familiares de Eddy Vladimir Féliz García, el joven detenido por el incidente en que el exjugador estelar de las Grandes Ligas Davis Ortiz y el comunicador Jhoel López resultaron heridos de bala aseguraron que su pariente es inocente.


Asimismo, vecinos del joven residente del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, lo describieron como “un hombre de trabajo”.

Según la Policía, Feliz García era uno de los ocupantes de la motocicleta en la que supuestamente viajaba el hombre que disparó el domingo contra Ortiz, mientras el expelotero compartía con López y otros amigos en el bar Dial, ubicado en la calle Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela, en el ensanche Ozama.
Feliz García llegó en una motocicleta con otro hombre que se acercó al grupo y realizó un solo disparo que impactó al al exjugador estelar de los Medias Rojas de Boston y a su acompañante.
Feliz García y su compinche intentaron escapar en la motocicleta pero fueron perseguidos por una multitud y cayeron al pavimento.
Uno de los supuestos agresores logró escapar a pie, pero Féliz García fue detenido y golpeado por la multitud que luego lo entregó a una patrulla.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Rosenny 2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK