Dueño de colmado donde atraparon hombre hirió a David Ortiz tenía miedo de que lo mataran dentro de su negocio

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.–  El propietario del colmado donde fue atrapado y golpeado el sospechoso de herir a David Ortiz dijo que este estaba buscando refugio en su negocio, pero la multitud la sacó y comenzó a golpearlo fuera del negocio.


“Estaba buscando refugio aquí adentro, entró y me desbarataron todo esto, se lo llevaron para afuera, lo interceptaron  y la multitud estaba dándole golpe”, expresó Luis Troncoso.
El dueño del negocio agregó que “yo le dije que aquí adentro no,  yo no tengo que ver con nada de eso, yo no quiero problema dentro de mi negocio y comenzaron a darle golpe, yo creía que me lo iban a matar aquí adentro”.
Se recuerda que el reconocido exjugador de béisbol dominicano David Ortiz fue herido anoche de un disparo mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial, en la zona oriental.


La disparo fue en el lado derecho de la espalda y le salió por el abdomen.
El agresor fue detenido por varias de las personas que estaban en el establecimiento, quienes lo golpearon hasta impedir que escapara.
Posteriormente llegaron varias unidades policiales y ambulancia, que trasladaron al individuo bajo arresto al hospital Darío Contreras.
En el centro asistencial se reportó que presentaba heridas contusas en el cráneo, trauma en el torax, en la rodilla izquierda y en la pierna derecha como resultado de los golpes propinados por la multitud que rodeaba el centro de diversión donde se produjo el incidente.

Fuente: El Día

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP Solutions

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK