Acusan hombre de dar arma de fuego a su hijo para que mate a su madre

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

AZUA, República Dominicana. – El pasado 24 de enero de este año, una maestra apareció muerta en su habitación, haciendo creer a todo el mundo que ella se había quitado la vida. Pero luego la prueba de balística dio positivo en la mano de uno de sus tres hijos con apenas 16 años de edad.

Luis Miguel, quien es el padre del adolescente acusado de matar a su propia madre, habla del porqué la relación sentimental de 20 años con la hoy víctima, se terminó antes de la tragedia.
Él afirma que hace cuatro meses atrás, la víctima había comenzado a desarrollar problemas de nervios y que ella fue quien tomó la decisión de la separación.
También dice que él llamaba a sus hijos para que estuvieran con él, ya que la víctima decía que él era la peor persona del mundo. Aclara que al momento de la separación, ellos no tuvieron ningún tipo de problema. Familiares de la occisa afirman que Luis Miguel fue quien le dio el arma de fabricación casera a su hijo para que asesinara a su madre.
Ante estas acusaciones, él dijo que él nunca usaría a un hijo suyo para hacer eso y si él lo quería hacer, la mataba a ella y se mataba él también.
También niega el hecho de que su hijo asesinó a su propia madre. Amigos del hombre dicen que él no es capaz de hacer algo así y que sólo quieren hacerle daño.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK