Alcalde pedáneo asesina mujer y hiere hombre en San Juan porque les hacían “brujería”

PROVINCIAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una mujer murió y un hombre resultó herido este sábado en la sección Jaquimeye, distrito municipal de Jínova, provincia San Juan, durante una trifulca en el mercado público por supuestos actos de hechicería.


La víctima es Daniela Mora Payano, de 24 años de edad, mientras el herido es Pedro Mora Herrera, de 32 años. Ambos fueron llevados al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan.
Las heridas las ocasionó Nelson Ureña Encarnación (alias El Ciego), de 68 años, alcalde pedáneo del lugar.
Según el parte de la Policía Nacional, Ureña Encarnación y su concubina, Cristina Herrera Bautista, se encontraban en horas de la mañana vendiendo productos comestibles en sus locales (mesas) ubicadas en el mercado público, cuando supuestamente la occisa y el herido les echaban agua de hechicería al local. La acción originó una discusión entre las dos mujeres, mientras que Pedro Mora Herrera le fue encima al alcalde, dándole dos trompadas, lo que motivó a que este desenfundara el revólver Smith Wesson calibre 38, el cual tenía asignado y le realizara los disparos que le segaron la vida a la fallecida y las heridas a su acompañante.
Ureña Encarnación se encuentra detenido.
El cadáver de Daniela Mora Payano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para fines de necropsia.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK