PRM buscan oposición firme contra PLD y Gobierno Dominicano

OPOSICION
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidieron apoyar públicamente ayer al destacado médico Jesús Feris Iglesias para la presidencia de esa organización, con miras a dinamizar la oposición y capacidad crítica frente a la degradación moral y social en que se encuentran el pueblo dominicano.


En rueda de prensa, en la sede del Colegio Médico Dominicano (CMD), expresaron su respaldo a Feris Iglesias Hugo Tolentino Dipp, Ivelisse Prats de Pérez, Tirso Mejía Ricart, Rafael (Fafa) Taveras, Cucuyo Báez, además de todos los frentes sectoriales del PRM.
Consideraron que Feris Iglesias reúne las condiciones para organizar un gran frente político opositor y sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.
Mediante un documento leído a la prensa por el doctor Tolentino Dipp, expresan que para recobrar la democracia en el Estado y lograr un sano y equitativo progreso de la nación, frente a la corrupción, la impunidad, el desorden administrativo y el clientelismo imperante en los gobiernos del PLD, es preciso una oposición permanente, activa, esclarecedora y enérgica.
En tal sentido, proponen a la próxima Convención Ordinaria del PRM una renovación del partido en la presidencia, secretaría general y otros cargos de dirección.
Aclararon que la propuesta debe ser comprendida sin suspicacias, en la que nadie pretenda atribuirle razones sectarias u oportunistas, “porque la voluntad que nos mueve a hacerla es la de contribuir a la dinamización de la capacidad crítica del Partido Revolucionario Moderno frente a la lamentable situación moral y material que ejemplifican los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana”.
Como Ivelisse Prats de Pérez formaba parte de la Comisión Organizadora de la Convención, renunció el miércoles a esa comisión para respaldar a Feris Iglesias.
García Fermín. El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Franklin García Fermín inscribió ayer su candidatura a la vicepresidencia nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para desde esta organización política hacerle frente y tratar de sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y mejorar la forma de vida de los dominicanos.
“Hay que mejorar la vida de los dominicanos y fortalecer las débiles instituciones en el país y en eso está comprometido el PRM y estoy yo de manera firme, comprometido a combatir la corrupción, que es uno de los principales factores que incide en la pobreza y sobre todo la pérdida de valores morales y éticos en la República Dominicana”, expresó García Fermín.
Dijo que el Partido Revolucionario Moderno tiene políticas públicas realistas para enfrentar la seguridad ciudadana que tanto afecta al país, porque todos están expuestos a ser víctimas de la delincuencia, además de afectar el turismo, que es una de las principales fuentes de ingresos de capital del país.
“En esa dirección es que nosotros estamos inscribiendo nuestra candidatura a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno”, sostuvo.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK