El PRM fija la fecha de su convención para el próximo 26 de noviembre

OPOSICION
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará su convención ordinaria el domingo 26 de noviembre, en la que elegirá a sus autoridades nacionales y locales por primera vez desde que fue fundado en el 2014.

El secretario general, Jesús Vásquez, confirmó la información y que se realizarán primarias con el padrón que salga del programa de inscripción de militantes.

El PRM decidió la celebración de varias asambleas que inician hoy miércoles 27 de septiembre, a las 4:00 p.m. en la ciudad de San Cristóbal, con los dirigentes de esta provincia, en la cual han confirmado su presencia los líderes del partido, Hipólito Mejía, Luis Abinader, así como el presidente de la organización, Andrés Bautista, y Jesús Vásquez, secretario General.

El jueves 28, a las 10:00 a.m., se celebrará la sesión de la Comisión Política de la organización, en el Club Los Prados de la capital, en la cual se elegirá a la comisión organizadora de la Convención. El sábado 30 a las 10:00 a.m., la Dirección Ejecutiva sesionará en la ciudad de Santiago.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK