Abinader pide valorar labor voluntarios y servidores públicos esta Semana Santa

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Luis Abinader exhortó este viernes a reconocer la labor de apoyo que realizan miles de voluntarios y servidores públicos para prevenir y asistir a miles de dominicanos y visitantes que se desplazan a ríos, playas y montañas durante el asueto de Semana Santa.


“Agradezcamos a los miles de voluntarios de la Defensa Civil, a los agentes policiales, de Digesett, asistencia vial, 911 y otros servidores públicos en labores de prevención y asistencia a los viajeros y bañistas desplazados por todo el país”, escribió @luisabinader en su cuenta de Twitter.
Como forma de colaborar con los viajeros, el equipo político del aspirante presidencial por el PRM se apostó en los peajes de las diferentes autopistas, donde distribuían botellas de agua y brochures con orientaciones sobre la conducción de vehículos y el cuidado en las playas y ríos, y recomendaciones de evitar excesos.

El economista y líder político emitió el jueves un mensaje con motivo de Semana Santa en que exhortó al pueblo a reflexionar la vida, obra y muerte de Jesús, que se conmemora este Viernes Santo.

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Rosenny 2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK