Dirigentes PRM: “No vamos a aceptar que vuelvan a mandar la sentencia del TSE enlatada”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO:  El precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, advirtió este viernes que esa organización defenderá la institucionalidad en las calles o en los tribunales.


El aspirante opositor habló en referencia a la solicitud de interpelar a los jueces del Tribunal Superior Electoral hecha por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
“No vamos a aceptar que vuelvan a mandar la sentencia del Tribunal Superior Electoral enlatada”, reaccionó.
Abinader también declaró que los legisladores de su partido por convicción no votarían por ninguna propuesta que intente modificar la Constitución de la República.
Asimismo el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco informó que van a defender en el terreno que sea la democracia dominicana.
“Aveces nos estamos creyendo que el PLD  es el principio y el fin pero resulta que en el Congreso Nacional no hay los votos necesarios para una interpelación del TSE“, sostuvo.
El dirigente del partido opositor Abinader habló luego de realizar un recorrido mano a mano en el sector La Ciénaga de la capital donde prometió a sus habitantes que trabajaría para que mejoren su calidad de vida.
FUENTE: noticiassin

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK