Abinader dice PLD agotó su modelo de gobierno

POLITICAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó a Arturo Rijo, exalcalde e importante figura política del distrito municipal de Bayahíbe, provincia La Altagracia.

Al dejar juramentado al equipo político de Rijo, Abinader explicó que la llegada al PRM de dirigentes de otros partidos, de destacadas personalidades nacionales y de sencillos ciudadanos que se están inscribiendo en masa en esa organización política, son evidencias del espectacular crecimiento que se está produciendo en el PRM en todo el territorio nacional.

“Sólo ayer el compañero presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, juramentó al alcalde Moreno Arias, uno de los más destacados líderes  políticos de toda la región noroeste, y hoy se inscribe en el partido Manuel Jiménez, el cantautor y ex candidato a alcalde en Santo Domingo Este”, resumió.  

Así también Abinader resaltó la llegada del ex presidente del CONEP, Lisandro Macarrulla, quien junto a un grupo de empresarios contribuirán a fortalecer los vínculos del PRM en ese sector, y ayudarán a definir las propuestas de poder de su campaña presidencial.

“Rijo y los amigos y compañeros del PLR, llegan en un excelente momento al PRM, en el que estamos creciendo a toda hora y en todo el país, definiéndonos como alternativa a un PLD que se agotó como modelo de gobierno, que quedó sin respuesta a los problemas de inseguridad, desempleo, alto costo de la canasta familia, corrupción e impunidad”, apuntó.

Y concluyó afirmando que cuando van a cumplir 20 años de gestión los gobiernos del PLD se van del poder sin siquiera proveerle agua potable y para la producción al país, en la cantidad y calidad necesarias.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK