Ciudadanos ven positiva críticas de iglesia católica sobre pretensiones de reformar la Constitución

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ciudadanos dicen estar de acuerdo con la iglesia Católica, que durante el Sermón de las siete Palabras criticó las pretensiones de reformar la constitución con objetivos reeleccionistas.


Al ser consultados los ciudadanos indicaron que la institución religiosa solo recordó al pueblo dominicano el irrespeto que los políticos le tienen a la carta magna, poniendo por encima sus intereses personales.
Muchos opinan que esta práctica calificada como abusiva y deshonesta ha sido ejecutada por la gran mayoría de los gobernantes.
Otra de las críticas que respaldaron los cuestionamientos de la iglesia católica en torno a la justicia dominicana, quienes aseguraron que esta es simulada y al servicio de los políticos  y partidos.
El Sermón de las siete Palabras fue efectuado este viernes santo en la Catedral Primada de América, donde además, condenaron el tímido accionar de las autoridades ante el alto índice de la  inseguridad ciudadana y el incremento de los feminicidios en el país.
Además otros consultados felicitaron a la iglesia católica por el llamado que hizo a la población a ser cautelosos al momento de elegir a los gobernantes de la nación, indicando que muchos no trabajan a favor de institucionalidad y el estado de derecho.
Fuente: Noticias SIN

La Encuesta de la semana

Estas de acuerdo con la modificacion de la constitucion para permitir la reelecion presidencial
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK