Aglomeraciones masivas en el Metro de Santo Domingo tras reabrir y a pesar del Covid-19

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- Este miércoles se reabrió la economía luego de más de dos meses en receso por la llegada a la República Dominicana del Covid-19 el pasado primero de marzo.

Pero la reapertura de los negocios no significa que el coronavirus haya desaparecido del país. Sin embargo, la gente parece no tenerle miedo a la enfermedad y en las paradas del Metro de Santo Domingo las aglomeraciones fueron masivas.

Desde este miércoles se ha perdido el miedo y muy pocos cumplen con el distanciamiento social, de estar separados de una persona a otra a más de un metro de distancia, pero sí todos usan las mascarillas o tapa boca.

En la estación Mamá Tingó, en Villa Mella, cientos de personas se colocaban en dos filas a la espera de po­der ingresar, mientras eran custodiados por una decena de policías que les recorda­ban la necesidad de mante­ner la distancia.

“No te sientes ahí”, “des­pégate un poco, “no te quites la mascarilla”, “no hables alto” fueron algu­nas de las advertencias que los mismos usuarios del Metro hacían a sus similares, para respetar las normas de seguridad sanitaria.

Estas aglomeraciones podrían dar con un aumento significativo de contagiados en las próximas semanas

Fuente; elportal.com.do

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK