Tripulantes dominicanos que permanecían en crucero cumplirán cuarentena en Boca Chica

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Autoridades realizaron la tarde de este sábado en el puerto de Santo Domingo, el desembarco de 32 tripulantes dominicanos que estaban a bordo del Crucero Marella Discovery 2.


Se informó que el grupo de dominicanos serán trasladados a un lugar de aislamiento en Boca Chica, donde deberán cumplir el periodo de cuarentena.
Los tripulantes, que  permanecían en alta mar desde hace varias semanas y ningún puerto los quería recibir, fueron recibidos personal sanitario, quienes procedieron a aplicarles el protocolo de desinfección.
De acuerdo con informaciones de la Autoridad Portuaria, la Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del barco.
“La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa”, detalla un comunicado emitido por Autoridad Portuaria Dominicana, que en su calidad de entidad reguladora del sistema portuario nacional.
Fuente: El Nuevo Diario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK