Ron Barceló y Cervecería entregan 32,000 litros de alcohol en hospitales a lo largo del país

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las empresas se unieron para llevar el sanitizante a centros de atención identificados 
por las autoridades de Salud Pública


Santo Domingo.- Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana completaron la entrega de más de 32,000 litros de alcohol etílico al 75%, anunciados recientemente como una donación para apoyar los esfuerzos para reducir el riesgo de contagio entre la población dominicana con el COVID-19.

Las empresas, como aliados comerciales, se unieron para destinar una parte importante de la producción de alcohol de la casa ronera para convertirlo en sanitizante, apoyándose en el poder de distribución de Cervecería. De esta manera, entregaron 145 tanques de 220 litros repartidos en 12 hospitales identificados por las autoridades de Salud Pública.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud Pública, el producto fue entregado en numerosos hospitales en el Gran Santo Domingo: el Hospital Ney Arias Lora, el Moscoso Puello, el Robert Reid Cabral, el Ramón de Lara y el Cabral y Báez, igual que en el Antonio Musa, en el Juan Bosch y en el Salvador B. Gautier. Por igual, fue llevado a centros hospitalarios de la Zona Norte: el Estrella Ureña, el Arturo Grullón, el Morillo King y el Ricardo Limardo, impactando así tanto al personal de salud como a los pacientes.

“Ron Barceló y Cervecería creemos en el poder de la unidad. Por eso, unimos nuestros esfuerzos para hacer una gran diferencia y ayudar a los centros de atención y a la ciudadanía a combatir la propagación del terrible virus que hoy nos afecta”, dijo Santiago Jaramillo, Gerente de Marca Corporativa y Reputación de Cervecería Nacional Dominicana.

Originalmente destinado a la producción de Ron Barceló, el alcohol donado fue convertido en sanitizante con autorización del Ministerio de Hacienda y de la Dirección General de Impuestos Internos.
Los ejecutivos de ambas empresas aprovecharon la oportunidad para reconocer el invaluable servicio que prestan los médicos y enfermeras en hospitales de todo el país, que arriesgan su salud y sus vidas para salvar la de miles de dominicanos.
“Sepan que no están solos, pues todo el país está pendiente y les agradece”, dijo Vinicio Subero, Director Comercial de Ron Barceló.
Con esta donación Cervecería y Ron Barceló reiteran el compromiso de seguir uniendo a los dominicanos para superar la pandemia.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK