Fiscal DN no descarta funcionarios públicos estén involucrados en el caso de César el Abusador

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, dijo que continúan investigando todo lo concerniente a la red que dirigía César Emilio Peralta (el Abusador), luego de su arresto el 2 de diciembre en Colombia.

Indicó que no descarta la posibilidad de que funcionarios del Estado dominicano estuviesen involucrados en esa esta red ya que siempre dentro de las instituciones existen personas que no están del lado de la justicia.

“La investigación continúa, ustedes han visto que a pesar de que a esta persona se le arrestó en Colombia nosotros seguimos aquí con nuestro proceso, que implica eso, que nosotros lo que arrojen las investigaciones a esas personas las vamos a procesar independientemente de dónde trabajen o quiénes sean”, dijo la fiscal este viernes ante preguntas de periodistas.

Esta aseveración de Rosalba Ramos surge tras las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, de que la red de César Emilio Peralta no podría haber operado sin ayuda de funcionarios públicos, policías o cuerpos castrenses.

Jesús Pascual Cabrera Ruiz

Rosalba Ramos, afirmó que el Ministerio Público está listo para conocer la medida de coerción el próximo lunes a Jesús Pascual Cabrera Ruiz y otros implicados más acusados de sicariato.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK