Ex jefe DNCD admite “ César el Abusador” logró penetrar “importantes estamentos”

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, opina que César Emilio Peralta (El Abusador) logró penetrar “importantes estamentos de diferentes agencias en el gobierno” de la República Dominicana y eso le permitió realizar actividades ilícitas “con  entera libertad”.


Rosado Mateo resalta que en 2009 Peralta era «un simple microtraficante» y con el paso de los años fue sustituyendo a importantes capos que fueron superiores suyos, hasta crear una compleja estructura criminal.
El ex oficial, quien fue presidente de la DNCD desde agosto del 2009 hasta junio del 2013, habló sobre “El Abusador” para el programa “Nuria, Investigación Periodística”, el cual dedicó este sábado en la noche un amplio segmento a este capo, que pasó de ser un cobrador de guagua a un “empresario” con una fortuna incalculable.

Según Nuria, “El Abusador” operaba con dos cédulas de identidad: una con el nombre de César Emilio Peralta y otra con el de “Eduardo Saldaña Rodríguez”  y su poderío era tal que dejaba propinas de hasta 500 mil pesos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK