¡Otra Vez! Interrogan a personal de barbería donde agentes colocaron droga

NACIONALES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Inspectoría General del Ministerio Público continuó este martes con los interrogatorios al personal de la barbería de Villa Vásquez, provincia Montecristi, en la que supuestamente una fiscal y varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) habrían esparcido pequeñas porciones de droga durante un allanamiento.

Entre los interrogados figuran Odabel Peña, Carlos Miguel Escoto, y Otoniel Gutiérrez. Este último ha sido entrevistado en al menos en dos ocasiones por el mismo caso.
La acción de los agentes, que quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio, ocurrió hace 11 días. Sin embargo, no se ha conocido ningún sometimiento ante un juez de los acusados.
La fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, involucrada en el caso, renunció a su cargo como fiscal de carrera, y según las autoridades, fueron puestos a disposición del Ministerio Público los cinco agentes de la DNCD que actuaron en el allanamiento.
Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República resaltó que la renuncia de la fiscal facilita el eventual proceso penal que pudiera iniciarse en su contra en caso de que las evidencias permitan establecer que tiene comprometida su responsabilidad penal en los hechos, ya que no habrá que agotar todo el proceso disciplinario previo que establece la ley en estos casos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK