Frontera dominicana es reforzada con patrullaje motorizado de unidades del Ejército

DOMINICANA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En cumplimiento de las disposiciones precisas del Excelentísimo Sr. Presidente de la República, LICENCIADO DANILO MEDINA SÁNCHEZ y a través del Ministro de Defensa TENIENTE GENERAL RUBÉN DARÍO PAULINO SEM, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana continúa reforzando la línea fronteriza.

Durante un acto el Comandante General, Mayor General Braulio Alcántara López, hizo entrega a las unidades mayores establecidas en la frontera, de veinte y tres motocicletas cero km, que serán parte de patrullaje motorizado que reforzaran la seguridad en la Carretera Internacional, esto junto al despliegue constante de tropas, forman parte del Programa de Protección y Reforzamiento, que se lleva a cabo en toda la zona fronteriza.

IMG 6751El Comandante General del Ejército de República Dominicana, manifestó que estos reforzamientos y la implementación de equipos motorizados para el patrullaje, continuarán por cada una de las unidades que tiene el Ejército en la zona, como una forma de garantizar la protección de inmigrantes ilegales y de contrabando de mercancías, además de esto cuentan con modernos equipos de vigilancia como son los drones cámaras de vigilancia entre otros.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes miembros del Estado Mayor.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK