PAL proclama a Bolívar Valera (El Boli) como su candidato a diputado

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El comunicador Bolívar Valera (El Boli),  fue proclamado este viernes por la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, como su candidato a diputado  por la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.


Al ser juramentado Valera, agradeció a Dios y al PAL el apoyo a su candidatura  y expresó que junto a todos los miembros de esa organización política seguirán recorriendo todas las zonas que componen SDE.
El también candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que sus propuestas legislativas serán para ofrecer un cambio a favor de la juventud dominicana.
De su lado, la presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, dijo que Bolívar Valera  es un excelente comunicador, ser humano y tiene la capacidad necesaria para hacer un buen trabajo a favor de esa demarcación.
López de Ortiz manifestó que Valera es un joven fajador y que sus propuestas crearan grandes oportunidades para la juventud dominicana y otros segmentos de la población.
  También el PAL proclamó Juan Carlos Echaveria  (Joselito), como su candidato a diputado por la circunscripción numero uno de Santo Domingo Este, quien expresó que se siente orgulloso de que este partido lo lleve en su boleta.
La presidenta de la organización sostuvo que Joselito está comprometido con los ciudadanos de su demarcación y es un hombre solidario.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño