PLD elige a Robert De la Cruz como candidato senador en La Altagracia

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Higüey.-. El asistente del presidente Danilo Medina y miembro del Comité Político del PLD, Robert de la Cruz, será el candidato a senador del partido oficialista en La Altagracia, tras esta organización romper alianza con Amable Aristy y el PLR.


De la Cruz, quien es nativo de esta localidad se reunió con la dirección del PLD en Higüey para informarle que será el candidato a senador.
Para este jueves el Partido de la Liberación Dominicana realizará una rueda de prensa en el Club Salvaleón de Higüey para informar oficialmente la candidatura  de Robert de la Cruz.
Hay que resaltar que el PLD había ofrecido la candidatura a senador al diputado Juan Julio Campos Ventura, quien declinó la propuesta, que también había sido hecha al empresario del transporte Manolo Ramírez (Pupilo).
El Partido de la Liberación Dominicana se vio en la obligación de buscar un candidato a senador, luego que que  Amable Aristy rompiera alianza con el partido en el gobierno, bajo el argumento de que su hija Karina Aristy perdió la alcaldía de Higüey, porque fue traicionada por el PLD.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño