16 de 17 regidores de Santo Domingo Norte dan positivo al COVID-19

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Dieciseis de los diecisietes regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte han dado positivo al coronavirus (COVID-19), al contagiarse durante la reunión en la que tomaron posesión el pasado 24 de abril.


Estos funcionarios municipales se hicieron las pruebas del COVID-19 al inicio de la gestión y desde este jueves le han ido comunicando el resultado.
El pleno de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte se reunió hoy con el Consejo Económico de Santo Domingo, el alcalde Guzmán, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y varios de los directores del Cabildo. Luego de esa reunión, los regidores participaron en una sesión de fotos y acudieron a su sala de sesiones.
Los ediles han estado trabajando también con relación a las acciones para sofocar el incendio que desde hace once días afecta el vertedero de Duquesa y que afecta con una gran humara parte de Santo Domingo Norte, el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.
Varios de ellos también participaron el jueves en una reunión en el vertedero de Duquesa con los alcaldes del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo.

F: n.com.do

 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño