Ramfis anuncia alocución nacional

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dará a conocer a la nación las razones por las cuales se opone a la celebración de las próximas elecciones en tiempos de covid-19; y, presentará sus propuestas para evitar una crisis política en el país.
 
El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, anunció a través de sus redes sociales que hablará a la nación este miércoles 6 de mayo, a las 5:00 p.m., (hora de República Dominicana). 
 
Dicha alocución, según indica el comunicado, dará a conocer su postura respecto de la celebración de las próximas elecciones, cuando aún siguen disparadas las alarmas debido al incremento de los casos de contagios y muertes a causa del covid-19. 
 
Asimismo, aseguró que presentará sus propuestas para evitar la crisis política nacional que implicaría la no celebración de las elecciones. 
 
“En medio de la actual crisis sanitaria que estamos viviendo, producto del covid -19, es indispensable iniciar un diálogo para sopesar qué tan viable es celebrar las próximas elecciones presidenciales, en este momento, a costa de la salud de nuestros dominicanos. Sobre este entendido, este miércoles 6 de mayo, a las 5 p.m., me dirigiré a la nación, a través de mis redes sociales, con mi postura al respecto. #RamfisEnVivo“, precisó el aviso.
 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño