Pedro Botello dice trabajará para que proyecto de 30 % de las AFP vuelva al hemiciclo

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello, reafirmó este viernes su compromiso de votar  para que el proyecto de ley del 30% de la Asociación de Fondos de Pensiones (AFP) vuelva al hemiciclo y dejar desapoderadas las tres comisiones a la que fue enviado.


“Me comprometo a votar con las dos manos para que el proyecto de ley que permite la liberación del 30% de los fondos acumulados en las AFP vuelva al hemiciclo”,  afirmó el congresista de La Romana.
Asimismo, hizo un llamado a los demás diputados a que “se comprometan con el pueblo dominicano.” a fin de hacer de esta iniciativa una realidad.

La Cámara de Diputados envió este martes a la comisión de Salud y Hacienda, el proyecto de Ley que busca que las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) entreguen el 30% de los ahorros a las personas que así lo soliciten.
El proyecto fue depositado por 27 legisladores de distintas bancadas a raíz de la  crisis económica generada por el Coronarirus.
Dicha iniciativa fue colocada en la agenda del día a solicitud de los diputados Alfredo Pacheco y Pedro Botello, quien también es proponente del proyecto.

pedro-botello-mp4 https://videopress.com/v/cJ3izj5p 0

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño