Gonzalo Castillo dona a PN miles guantes y mascarillas, 80 trajes bioseguridad

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó este sábado 15,500 mascarillas, 120 mil guantes y 80 trajes bioseguridad a la Policía Nacional y al hospital de esta institución.


Dijo que el donativo tiene el propósito de que los agentes continúen realizando sus labores de patrullajes y de atenciones médicas con mayor protección, durante la actual cuarentena.
La entrega fue hecha en el hangar de la empresa Helidosa, perteneciente a Castillo, en el aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en la localidad El Higüero. Estuvo a cargo del ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo. En representación de la Policía la recibió el comandante del Departamento Antimotines, coronel Mariano Cabrera Almánzar, quien agradeció el gesto de la empresa donante.
El presidente de Aeroambulancia reiteró la “responsabilidad social” del presidente fundador de esta empresa, Gonzalo Castillo, quien -según dijo- “siempre ha estado comprometido con las mejores causas de la población dominicana”. Señaló que ésta es la primera de una serie de donaciones que re alizará esta empresa para ayudar a combatir el COVID-19.
El candidato presidencial del PLD ha tomado otras acciones para ayudar la población a enfrentar la propagación de esta pandemia. Una de ellas ha sido la donación de 20 millones de pesos de los recursos de su campaña a diez instituciones no gubernamentales, para que se abastezcan de insumos sanitarios. También donó 15 mil test para detectar el Covid-19, 500 mil guantes, 500 mil mascarillas y otros insumos.
FUENTE:almomento.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño