Presidente Danilo dice lo cuestionaban por no tomar medidas; ahora que las toma es malo, señala que seguirá haciendolo para evitar la propagación de COVID-19

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 SANTO DOMINGO- REPUBLICA DOMINICANA.- *Antes me cuestionaban por no haber tomado la medida, y que ahora que lo hace lo están juzgando, ahora me dicen que es por esto, que creo entonces*, señal* el presidente de la República Danilo Medina, cuando fue cuestionado respecto a las medidas tomada anoche, y expreso que en los próximos días el Gobierno dominicano tomará más medidas para prevenir la propagación de la pandemia coronavirus COVID-19 en el país.


El jefe de Estado quien ejerció su voto en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, en el centro de la capital dominicana, enfatizo que con estas nuevas decisiones van a proteger al aparato productivo nacional y a los empleos.
El Primer Mandatario de la Nación, tomó la medida de prohibir los vuelos por 30 días desde y hacia países de Europa, China, Corea del Sur e Irán, indicó que se prohibieron las visitas de dominicanos y extranjeros procedentes de esos destinos para evitar la propagación del coronavirus que ha registrado según el ministro de Salud Pública dominicano al menos once casos importados.
El presidente Danilo Medina pidió a la población ser responsable al momento de percatarse de los síntomas del coronavirus, y que lo primero que debe hacer en ese caso es aislarse y buscar asistencia médica para determinar si es positivo o no.
El Gobierno dominicano convocó a un consejo de ministros ampliado para mañana lunes, donde tomarán más medidas para proteger al país de esta enfermedad.
Hasta el momento en República Dominicana hay 11 personas infectadas por el virus. Todas, según las autoridades, la contrajeron en viajes fuera de República Dominicana por lo que el virus aun no circula de manera comunitaria en el país.

Fuente: Primicias.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio