Equipo legal de Ramfis anuncia acciones legales en contra de supuestos difamadores

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Equipo legal de Ramfis Domínguez Trujillo anuncia demanda por difamación e injuria en contra de colectivo Fuerza Patria, que preside el comunicador Leonardo Jáquez, quien desde meses atrás ha utilizado un blog digital para difundir noticias falsas en contra del candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo.

El Dr. Rafael Helena, quien encabeza el equipo legal del candidato a la presidencia, manifestó que procederán a instaurar la demanda por difamación e injuria en contra de quien asegura presidir el gremio, “que es solo de nombre, ya que carece de reconocimiento legal, sin siquiera mostrar con base en cuáles pruebas sustentan sus afirmaciones”.

“El único objetivo del comunicado emitido por el supuesto colectivo es el de hacer daño, al difamar e injuriar a Domínguez Trujillo, toda vez que anuncian una supuesta demanda por estafa, sin siquiera haberla interpuesto ni haber sido admitida, ni mucho menos mostrar las pruebas que sustentan sus aseveraciones. Por eso vamos interponer las acciones judiciales correspondientes para enfrentar a quien hizo el comunicado”, aseguró Helena.

Aunado a lo anterior, el abogado también señaló que la contabilidad de la campaña presidencial tiene cómo sustentar cada peso que ha ingresado, así como de sus aportantes, de los cuales Ramfis Domínguez Trujillo ha sido quien ha puesto el 85%, de su peculio personal.

En este sentido, destacó que, Ramfis Domínguez Trujillo ha sido incisivo en retar públicamente a los supuestos grandes aportantes o a quienes tuvieran informaciones de esas cuantiosas sumas aportadas a la campaña, pero no han aparecido.

“Y simplemente no lo van a encontrar, porque ningún otro candidato ha sustentado su propio proyecto político. Eso es lo único que ha garantizado la independencia y la autonomía del mismo, el cual es la única y real oposición”, afirmó.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio