Vicepresidenta encabeza multitudinaria marcha en Neiba y Gonzalo Castillo cierra Campaña en San Cristobal

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA- Al ritmo de “llegó mamá”, repitiendo la misma consigna, fue recibida la tarde de este jueves en la provincia del Sur profundo de Neiba-Bahoruco, miles de seguidores les dieron la bienvenida a la vicepresidenta de la Republica, y candidata nuevamente a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- doctora Margarita Cedeño, quien estuvo en esa población para brindarle el apoyo a los Candidatos alcalde y regidores de allí.

Llegó mamá, según explica una información suministrada por el equipo de Campaña de la Segunda Mandataria, y otras consignas coreaban los Naiberos cuando Margarita recorría sus calle junto al pr{oximo alcalde de Neiba, José Darío Cepeda, y a miles de simpatizantes del PLD y partidos aliados que quieren que el progreso continúe en esta demarcación sureña.

Con la multitudinaria marcha la doña Margarita Cedeño cierra la campaña en Neiba en apoyo de José Darío. Nueva vez a la misma posición que desempeña ahora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), significó emocionada que Gonzalo Castillo en su gobierno trabajará para crear oportunidades para la juventud

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, concluyó hoy su  recorrido por todo el país, en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esa organización política y partidos aliados.

En su recorrido, pidió al pueblo dominicano que acuda a votar en orden y en paz el próximo domingo y que escoja a los hombres y mujeres de esta organización porque “tienen las mejores propuestas que aseguran la continuidad del bienestar de nuestra gente”.

“Les pido que voten en paz y con esperanza; los candidatos del PLD tienen las mejores propuestas para tu bienestar, el de tu familia y el de tu comunidad”, expresó.

Castillo sostuvo que los problemas de la democracia solo se resuelven con más democracia, y eso se consigue con elecciones más transparentes, donde el pueblo se  pueda expresar con libertad.

Igualmente, manifestó que es en la diversidad de ideas, en el diálogo fraternal, en el respeto mutuo y aceptando las diferencias de los demás, donde la democracia se afianza y la economía crece.

“Todos los dominicanos amamos nuestra patria y queremos lo mejor, independientemente de nuestra ideología o preferencia” manifestó

Castillo ofrecio estas declaraciones al encabezar una marcha-caravana por Santo Domingo Oeste, Haina, Nigua y San Cristóbal. Estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, y otros altos dirigentes.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio