Abinader realizó una multitudinaria marcha caravana en Higuey

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, concluyó este miércoles sus recorridos de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales realizados en los últimos meses en todo el territorio nacional.


El candidato presidencial realizó una multitudinaria marcha caravana bajo torrenciales aguaceros, que no impidieron a miles de dirigentes y simpatizantes higüeyanos recorrer las calles junto a Cholitin Duluc, candidato a alcalde, los candidatos a regidores, así como Virgilio Cedano, a senador.
El recorrido comenzó en el lado oeste de La Basílica, visitando Abinader numerosos sectores para terminar en el lado este de la citada Catedral, se informó en una nota de prensa.
“En motores, caballos, a pies y mojados los militantes llenaron las calles de banderas azules y blancas sacudiendo las manos en los ya conocidos ademanes de ‘se van’, en alusión de rechazo a las pretensiones continuistas del PLD y sus candidatos”, indica la nota.
La caravana terminó cerca de las seis de la tarde.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio