Sergia Elena a Margarita: trabajaré «para que usted sea de nuevo la primera dama»

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañera de boleta del aspirante a la presidencia Leonel Fernández, Sergia Elena de Seliman, respondió a su opositora, Margarita Cedeño de Fernández, que estará trabajando “día y noche para que usted sea de nuevo la primera dama de la República Dominicana”.

Sergia respondió un tuit de Cedeño, donde la felicitó por ser elegida como vicepresidenta de su esposo, por La Fuerza del Pueblo.

“Al igual que usted, valoro el papel que como mujeres nos corresponde ejercer en estos momentos en favor de la sociedad. Aprovecho para hacerle saber que a partir de ahora estaré trabajando día y noche para que usted sea de nuevo la Primera Dama de la República Dominicana”, escribió de Seliman la noche de este miércoles.

En el mensaje que compartió Cedeño también felicitó a Raquel Peña, candidata a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno, con Luis Abinader.

Sergia Elena de Seliman, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es la primer mujer en acompañar al ex presidente Fernández en la boleta presidencial de las cuatro candidaturas que ha encabezado.

Fuente: N.com.do

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio