Pese a haberse cumplido plazo de presentar acusación, Coronel seguridad de Abinader sigue preso

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El coronel de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien pertenece a la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, fue dejado detenido pese a haberse cumplido el plazo de las 48 horas establecido en la ley y la Fiscalía no haber presentado acusación hasta el momento.


El oficial está detenido en el Palacio de la Policía desde la noche del lunes cuando fue entregado por su defensa, el abogado Antoliano Peralta. Guzmán Peralta fue llevado luego de que éste diera a conocer al partido, según dijo la organización en una nota de prensa, que había sido alertado por un técnico de la compañía de telecomunicaciones Claro sobre un alegado intento de sabotaje a las elecciones municipales del domingo 16, las cuales fueron suspendidas por fallas técnicas.
El oficial está detenido y es investigado en torno al caso.
“Yo salí ahora del Palacio de la Policía, hace como media hora (6:30 pm) y el coronel quedó detenido allá y la fiscalía no había aparecido. Justamente voy a llamar al abogado que está allá a ver qué ha pasado”, dijo Antoliano Peralta a Diario Libre al ser contactado por teléfono.
Fuente: Diario Libre

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio