Roberto Rosario asegura 70% votación en municipales será en contra del PLD y a favor del PRM y FP

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo.- El Director Nacional Electoral de La Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, aseguró que el 70% de los votos será opositor en las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero.

Afirmó que La Fuerza de Pueblo compartirá ampliamente esa votación opositora con el PRM.

“Los dos principales fuerzas opositoras en este momento son PRM y Fuerza del Pueblo. Esas dos fuerzas con sus alianzas van reflejar más del 70% de la votación general que se va a llevar a cabo aquí el próximo domingo”, sostuvo.

Entrevistado en El Sol de la Mañana, de RCC Media, el doctor Roberto Rosario vaticinó que el gobierno y la política gubernamental en términos de votos serán derrotados.

 Expresó que está consciente que el gobierno ha diseñado una estrategia inteligente para convertir en victoria la derrota.

El Director Nacional Electoral de La Fuerza del Pueblo sostuvo que hay distrito municipales y municipios donde las elecciones de pueden ganar con 500, 600, 700 y 200 votos, donde el gobierno ha concentrado sus esfuerzos, no en grande lugares, sino en ese pequeñas demarcaciones, donde está usando de manera abusiva lo que son los recursos públicos, sobre todo el plan social y otras ayudas no programas y no dentro del gobierno no ordinario.

“Y de esa manera entonces pretender dar una sensación  de victoria cuando lo que ha obtenido una derrota”, adujo.

Manifestó que este domingo 16 de mayo no votarán los alcaldes sino los ciudadanos, por lo que podrán tener un poquito más más de alcaldes, empero mucho menos de pueblo.

Fuente ZolFM

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio