Manuel Jiménez cerró campaña con caravana y espectáculo artístico

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El candidato alcalde de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, lució victorioso en el cierre de su campaña, al encabezar  una caravana y un evento artístico, acompañado de Roberto Fulcar, coordinador de la campaña de Luis Abinader.

La actividad partió del parque de la Venezuela, a las cuatro de la tarde, doblando por la José Cabrera –en el Ozama-, siguiendo por la  presidente Rafael Estrella Ureña, luego la San Vicente de Paúl y finalmente la carretera Mella –en Los Mina-, hasta llegar a un lugar espacioso, frente a la Plaza del Pollo, donde se realizó el evento artístico, el cual culminó a las diez de la noche.
Jiménez exhortó a los participantes en la caravana a que “marchemos  a paso de caminantes por las avenidas más grandes de la ciudad, porque, como se puede ver, no cabemos en las calles de Santo Domingo Este”.
Recomendó a los presentes en la marcha a que se cuiden el uno al otro, “como ciudadanos que vivimos en la misma comunidad, vamos a caminar hasta un gran espacio situado allá en la Mella, que cabe mucha gente, más de 50 mil”.
“Aquí vamos a hacer una gran ciudad como la merecemos y esto es una muestra, será la ciudad más cultural, una ciudad artística, como lo dice nuestro slogan: Por una ciudad justa y creativa”, expresó.
De su lado,  Fulcar calificó a Jiménez como “un gran artista, un formidable político y un mejor amigo”.
Añadió que en ocho días en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se acercará la dignidad, el decoro, el honor, la competencia y la decencia.
El evento artístico se inició con la invocación a Dios, a cargo del Pastor Dío Astacio y, posteriormente, se presentaron los artistas: Joe Veras –bachatero-, El Clasicón –salsa-, José Duluc y su comparsa –folklorista-, El Jeffry –merenguero-, El Moro –requetonero- y El Lápiz Consciente –reguetonero-
A Jiménez lo acompañaron, además de Fulcar, su esposa, Ruth Delania Guílamo de Jiménez; su candidata a la vicealcaldía, doctora Ángela Henríquez; el candidato a Senador por la provincia Santo Domingo, empresario Antonio Taveras Guzmán;  el coordinador del PRM en el municipio Santo Domingo Este, Néstor Julio Cruz Pichardo; el presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio, ingeniero Adán Peguero.
También el secretario general del PRM, doctor Rafael Vásquez García; la diputada Adalgisa Abréu; el primer alcalde de SDE, Domingo Batista; el coordinador de campaña de Jiménez, José Liz; Pepe Calderón, Rubén Céspedes, Delio Torres, Belkis Féliz, Antonio Féliz, Julio Alcántara, Manuel Rodríguez y el doctor Sabino, entre otros.
Fuente: https://almomento.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño