Ramfis asegura: “La esencia de la política es servirle al pueblo”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, durante la exitosa caminata que realizara junto a sus candidatos municipales en Jarabacoa, aseguró que: “Los dominicanos tenemos que entender que la esencia de la política es servirle al pueblo”.

En este sentido, exhortó a votar por personas que entiendan que “el país realmente necesita de dirigentes, políticos, funcionarios, que sepan que es un privilegio tener la posibilidad de dirigir los destinos de la nación, sea como director, alcalde, regidor o vocal, porque ahí empiezan las grandes transformaciones. Es un privilegio servirle a su país”.

Asimismo, indicó que: “No podemos hablar de transformar a la República Dominicana si seguimos con los mismos políticos y la misma politiquería de siempre”.

“Para ser político no hay que hablar mentiras, porque la gente ya está harta de que le hablen mentiras, de que les hagan promesas y no las cumplan; la gente quiere personas que hablen menos y accionen más”, agregó.

967a99e9 5760 4188 870d 41a8581411c0Del mismo modo, hizo un llamado a que el pueblo lleve la voz cantante en todos los procesos de Gobierno. “El pueblo es que debe disponer qué se puede y qué no se puede hacer; pero si nos quedamos de brazos cruzados, no lograremos nada”, sostuvo.

“Pero, si le dejamos la política a los políticos tradicionales, a los dinosaurios politicuchos, entonces el país no se va a transformar. Somos nosotros los que tenemos que empezar a generar una nueva clase política, un nuevo modelo de hacer política”, precisó.

9bdd141d 13c9 454d a6a7 1689ab78a3f4“Nosotros hemos logrado una gran cantidad de candidatos a nivel nacional, que en su mayoría nunca habían hecho política; personas que han reconocido que si se quedan en su casa sin hacer nada, ¿quién va a encabezar las grandes transformaciones?”, enfatizó.

Finalmente, Domínguez Trujillo, aseveró que: “Votar es un derecho, pero también una responsabilidad. Pero no salir a votar por 500 pesos, un pica pollo y un pote de romo. Es una responsabilidad salir a votar con conciencia y ver por quién es que nosotros estamos votando, quién es ese candidato que hoy aspira a ser alcalde, regidor. ¿Qué quieren ellos? ¿Qué planteamientos están haciendo ellos? El país requiere grandes transformaciones y para lograrlas hay que llegar con un plan”.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio