Gonzalo se presenta como “el capitán” que necesita el país

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Azua, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó ayer una marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia, espacio donde aseguró que él representa “el capitán que el país necesita para estos próximos 4 años para conducir los destinos de la nación” a fin de continuar con el desarrollo y bienestar de los dominicanos.

Al ser consultado por los periodistas sobre lo que puede esperar esa provincia el un gobierno suyo, el candidato presidencial respondió: “Azua puede esperar de mí muchas cosas buenas al igual que el resto del país. Yo lo que he hecho en el sector privado y como funcionario público, está a la vista de todos. Cuando usted busca a alguien para conducir una nave, usted busca a un hombre experimentado y que tenga un perfil y una historia de éxito y yo represento ese capitán que necesita el país para estos próximos cuatro años”.
Durante la marcha Castillo expuso que lo que se estaba viviendo, confirma que “es el PLD el que cuenta con la mayoría de la simpatía de los dominicanos”.
FUENTE:listindiario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño