Aseguran Abel Martínez tiene amplia ventajas en Santiago de los Caballeros

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santiago. -Faltando nueve días para las elecciones municipales, donde la población domicanana elegirá a los alcaldes, vice alcaldes, alcaldesas, vice alcaldes, regidores, directores de distritos, vocales y sus respectivos suplentes, el alcalde del Municipio de Santiago, Abel Martínez y aspirante a esa misma posición, domina ampliamente todas las encuestas y sondeos en la radio, la televisión y redes sociales.


El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), agrupación que lo postula junto a otros partidos aliados, se mantiene en una sólida posición de acuerdo a todos los estudios dados a conocer por diversas firmas encuestadoras y en todas aparece hasta con 50 puntos porcentuales por encima de su más cercano contendor.
Dichos resultados se desprenden de la alta valoración que tiene su gestión al frente del Ayuntamiento de Santiago, logrando sanear la deteriorada imagen institucional en que encontró el cabildo, la limpieza y aseo urbano de todo el municipio y el establecimiento del orden.
Otras conquistas que han colocado a Abel Martínez, como el alcalde mejor valorado del país, son el rescate general de los parques y espacios públicos, su gran apoyo al arte, el deporte y la cultura y el vasto programa de construcción de obras en diferentes comunidades, dando prioridad al Presupuesto Participativo.
Abel Martínez, también emprendió grandes y efectivas acciones para el saneamiento de los mercados, devolviendo la higiene y la confianza a los ciudadanos que acuden a dichas plazas, a lo que se agrega el adecentamiento y limpieza general de todos los cementerios del municipio, que hoy están limpios, iluminados y seguros.
El alcalde Martínez, ha logrado cumplir cabalmente con todos los compromisos de la empleomanía en cuanto a pago puntual de sus salarios, regalía pascual, pago del seguro médico y de pensiones, así como la apertura de un consultorio médico y otro odontológico, que ofrecen servicios gratuitos a todos los servidores municipales.
Cuando analizamos todas las encuestas de firmas conocidas y acreditadas por la Junta Central Electoral, así como los sondeos que realizan programas de radio, televisión y los comentarios en las redes sociales, Abel Martínez, proyecta alcanzar una victoria aplastante, con cerca de un 65 por ciento de los votos, de acuerdo a la intención de los votantes inscritos.

Fuente: Diario Digita RD

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio