Video: Holguín denuncia Yomaira Medina “compró” justicia y medios

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín denunció que la diputada Yomaira Medina compró la justicia para condenarlo al pago de 7 millones de pesos.

Asimismo, se quejó de que la mayoría de los medios de comunicación bloquean sus notas de prensa y sólo publican las que defienden a la también hermana del presidente Danilo Medina.

Entre los medios que según Holguín lo han censurado y no le han permitido expresarse ni defenderse, en comunicador mencionó a Diario Libre, Hoy, Listín Diario, Z-101, El Nacional, Telenoticias, El Caribe, Telemicro, El Día, El Zol de la Mañana y de la Tarde, Noticias SIN, CDN y Roberto Cavada, a quien dijo haber solicitado una entrevista para que el país conociera “todas las atrocidades que se han cometido con mi, y este nos la negó”.

“Es lamentable lo que ha pasado con este caso de ‘el braguetazo’, debido a que la mayoría de los medios de comunicación sólo publican las posiciones a favor de Yomaira Medina, hasta en eso ha habido abuso de poder y discriminación en mi contra”, expresó Holguín.

Asimismo, aseguró que no sólo en la justicia hay parcialidad, sino que también los medios actúan de manera parcializada, ya que la mayoría no le han permitido defenderse.

Reveló que la censura en su contra ha sido tan grande que no sólo las notas y posiciones durante las audiencias de la demanda han sido vetadas, sino que hasta los escritos de las obras sociales que realiza a través de su fundación no son publicados en los medios antes mencionados.

En ese sentido, llamó a los directores de medios a que reflexionen, ya que no es posible que a un colega de la comunicación se le cierren las puertas y se le censure para que no se pueda defender, ya que eso conllevaría a que en la República Dominicana se establezca una dictadura.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio