Impresión boletas para los comicios municipales comienza hoy miércoles

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La impresión de las 3.2 millones de boletas  que serán usadas en los comicios municipales comenzará este miércoles, anunció la Junta Central Electoral (JCE).


El director de Elecciones de la JCE, Mario Núñez, afirmó que “la Junta está preparada para cumplir la ley”, que fija que las juntas electorales reciban las boletas hasta el 12 de febrero, cuatro días antes de la fecha de los comicios.
“Con ayuda de Dios, creo que el día 11 todos los materiales estarán fuera de los almacenes de la Junta”, dijo Núñez.

La impresión de las boletas se demoró a la espera de la decisión del Tribunal Superior Administrativo (TSA), que invalidó una resolución de la JCE con respecto al orden de los partidos.
Este lunes la JCE anunció que acata la sentencia del TSA, que coloca al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el tercer lugar en las boletas electorales, mientras que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ocupará el cuarto lugar.
El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocupa el primer lugar, mientras que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el segundo. Alianza País (AlPaís) está en el quinto.

Fuente: Almomento.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño