Temo afirma que Margarita Cedeño y Félix Bautista están “firmes e integrados”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, ponderó los aportes de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, como integrante del Comité Político y afirmó que tanto ella como el senador Félix Bautista están firmes e integrados a la campaña de esa organización.


“Esa compañera es una dirigente importante del Partido, que está integrada y motivada, además con un gran deseo de contribuir al triunfo del PLD”, aseguró Montás en nota de prensa enviada por el PLD.
Y sobre el senador, Félix Bautista, el presidente del PLD afirmó que está firme en Partido, y que será reelecto por el voto popular.
“Félix va a ganar sin competencia. Está firme en el PLD y no tenemos ningún temor de que una vez gane la senaduría, pueda irse del partido”, indicó.
Montás desligó al gobierno de los recursos que el PLD entregará a sus candidatos, tras señalar que esos fondos que junto a la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo entregará a los candidatos y candidatas municipales de esa organización provienen de las actividades de recaudación que realizan.
“No es el gobierno, es el Partido. El gobierno no ha aportado un solo centavo en la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana”, precisó entrevistado en el programa El Día.
Dijo que los partidos políticos no incurren en la ilegalidad cuando reciben recursos del empresariado como aporte a la campaña de candidatos y candidatas,
Explicó que el trabajo de campaña de la dirección partidaria se ha dividido en dos momentos, el de las elecciones presidenciales y congresuales de mayo y las municipales de febrero.
“Ahora estamos trabajando en las municipales provincia por provincia, haciendo estudios y lanzando iniciativas para ganar la mayoría de las alcaldías”, apuntó.
Dijo que lo realmente sucedió con la salida de algunos exdirigentes es que la estructura partidaria peledeísta se afectó en menos de un siete por ciento.
“El PLD como organización sigue siendo el gran partido de República Dominicana. Más que una división lo que ha sucedido es el retiro de un grupo de compañeros de las filas peledeísta” apuntó Montás.
Dijo que la gran tarea por delante es procurar un triunfo en las municipales y repetir ese triunfo en las Presidenciales y del Congreso, para eso se trabaja intensamente con movilizaciones de los candidatos y una activa dirigencia en el trabajo de dirección y coordinación de los pasos a dar para la conquista del triunfo.
FUENTE:diariolibre

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio