Luis Abinader y Candidato Alcalde firman acuerdo para desarrollar Boca Chica

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), Luis Abinader, suscribió un “acuerdo-compromiso” con la comunidad de Boca Chica para, tan pronto inicie su gestión, construir varias obras que ayuden a desarrollar ese municipio.


“Firmo este compromiso con Jheyson García porque como próximo alcalde trabajará junto al Gobierno del Cambio en mantener la playa limpia y cuidada, segura, y con todas las obras de infraestructura que necesita para desarrollarse como la pequeña potencia turística que debe ser”, aseguró.
Dijo que con el esfuerzo mancomunado gobierno-ayuntamiento, Boca Chica estará más organizada y más segura.

Expuso que “limpia, organizada y segura su playa, Boca Chica verá crecer la asistencia de público, aumento del comercio y otras áreas y crecimiento de todo tipo de empleos, incluyendo en restaurantes, frituras, y personal de servicio a los turistas”.
Entre las obras que impulsará su gobierno, Abinader citó el mejoramiento del tratamiento de las aguas que llegan al mar, la dotación de agua potable, el arreglo de las calles y vías de acceso al municipio y la construcción de un paso peatonal en la parte de mayor peligrosidad del cruce de la autopista, como es el caso de la principal parada de guaguas.
Dijo que todos los municipios, distritos municipales y secciones y parajes se beneficiarán del desarrollo de Boca Chica.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño