Miguel Vargas y Danilo Medina levantan las manos a Gonzalo Castillo

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Kelvin Ortiz Faña.- El Pregonero, Santo Domingo.- El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez y el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, levantan las manos al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.


El apoyo de los líderes del PLD y PRD al aspirante a la presidencia de la República, se hizo ante cientos de personas que se dieron cita en el día de ayer en la Gran Marcha Caravana del partido de la estrella amarilla en su 45 aniversario.

En la actividad, donde fueron proclamados por Gonzalo Castillo, los candidatos municipales del PLD y partidos aliados del Gran Santo Domingo, tuvieron como testigo al presidente de la República Danilo Medina, el presidente y secretario general de la entidad política Juan Temístocles Montás y Reinaldo Pared Pérez; y una amplia representación del organismo ejecutivo político partidario, quienes llegaron juntos al lugar en un autobús.
También, al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD estuvo presente en  acto de juramentación acompañando a los candidatos de esa organización que son candidatos en los municipios.
Por el Distrito Nacional, los municipios Santo Domingo Este y Norte, fueron juramentados, respectivamente, los peledeístas Domingo Contreras , Luís Alberto Tejada y Carlos Guzmán, así como Fermín Brito candidato por Boca Chica, Denny Reyes, Candidato a Alcalde de San Antonio de Guerra y Leonardo Santos, Candidato a Alcalde de Pedro Brand.
También fueron juramentados los aliados del Francisco Peña candidato del Santo Domingo Oeste y Yunior Santos, candidato a alcalde de Los Alcarrizos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio