Danilo y Gonzalo encabezan masiva caravana del PLD en esta capital

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, encabezaron este sábado una multitudinaria caravana que recorrió varios sectores del Distrito Nacional.

A primeras horas de la tarde, la multitud se concentró en la intersección de la avenida Juan Pablo Duarte con calle Pedro Livio Cedeño. En ese lugar, Gonzalo Castillo juramentó a los candidatos municipales que ganaron en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en las pasadas primarias.

Por el Distrito Nacional fue juramentado Domingo Contreras, como candidato a alcalde; por Santo Domingo Este, a Luis Alberto Tejada.
El actual alcalde Francisco Peña fue oficializado como el candidato a la misma posición por Santo Domingo Oeste, en la alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); igualmente, Junior Santos repite por Los Alcarrizos y Carlos Guzmán, por Santo Domingo Norte.

La caravana política se realizó a un día del 46 aniversario de la fundación del PLD.

Participaron altos dirigentes de esa organización, entre ellos, el presidente interino Temístocles Montás; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, así como Francisco Domínguez Brito y Cristina Lizardo, entre otros.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio